Entra Luly en el programa y Paulina no se cree que realmente esté ilusionada por conquistar a Jose Luis ya que hace sólo un par de días estaba llorando por su extronista Álvaro. Entonces Luly le recrimina a Paulina que ella ha echo lo mismo, cuando no es verdad, ya que Paulina entró en el programa a conocer a Erik y después de una cita oficial dentro del trono de Erik vio que este no le gustaba y abandonó el programa, y tampoco aceptó sentarse finalmente como pretendienta de Álvaro.
En el momento que entra Luly se muestra tímida y nerviosa, pero saca las uñas cuando Paulina revela la verdad y la desconfianza sobre sus verdaderas intenciones.
Yo creo que está claro que Luly lo que quiere es la silla, y la reacción de Paulina no son meros celos, es una reacción de protección sobre Jose Luis, ya que no quiere que tomen el pelo a su tronista ni que jueguen con él. La verdad es que Paulina se muestra muy educada y cuidadosa y le responde con mucha educación, cuando Luly le interrumpe continuamente y no le deja argumentar.
Os dejo con el vídeo:
Este es el vídeo de cuando entró el 21 de septiembre a por Álvaro, ¿veis alguna similitud o diferencia?
A ambos les dice los mismo!!
PUEDES SEGUIRNOS EN TWITTER:
@PaulinaStanFans
No hay comentarios:
Publicar un comentario